INSCRÍBETE AL CURSO DE EMPLEABILIDAD Y DESCUBRE TU TALENTO

Si quieres aprender más acerca del uso de la computadora, autoestima y relaciones laborales, comunicación corporativa, entre otras, esta información es para ti.

El DIF Nezahualcóyotl, en coordinación con la Fundación ProEmpleo, accenture y el TEC Metropolitano invitan a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que tengan bachillerato trunco o terminado a inscribirse al curso START en línea, el cual inicia el próximo 8 de junio, donde obtendrán las herramientas y conocimientos necesarios para laborar en empresas corporativas que les permitan acceder a condiciones laborales por encima de la ley.

El curso es gratuito y tendrá una duración de 90 horas efectivas repartidas en 10 semanas durante las cuales los inscritos deberán conectarse 3 horas diarias ya sea en horario matutino (9 am a 12 pm) o vespertino (4 pm a 7 pm). El curso cuenta con valor curricular, y al final se genera junto con los jóvenes su CV, integrando las habilidades adquiridas, además de tomarles una foto semiprofesional.

En total son 5 módulos donde se abordarán habilidades blandas, Manejo de paquetería office, Innovación y mejora, procesos, así como crédito y fraude.

Los requisitos son tener de 18 a 24 años y contar con preparatoria trunca o terminada, tener acceso a equipo de cómputo con internet y paquetería office en cualquiera de sus versiones. Para inscribirse deberán hacerlo mediante correo electrónico: vinculacion@tecmetropolitano.org.

Para mayores informes comunícate al (55) 7599 2819 o manda whats app al 55 2417 1535.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.